Alabama suprime la beca a Brandon Hill

El tackle redshirt freshman Brandon Hill publicó ayer vía twitter que su beca deportiva en Alabama fue suprimida. Hill trabajó como guard y tackle durante la pasada temporada, mientras que la pasada primavera combinó ambas demarcaciones.

 
Durante su breve carrera en The Capstone, Hill experimentó muchos problemas para controlar su peso, hasta el punto que cuando puso un pie en el campus, superaba las 400 libras. Esta primavera había conseguido reducir 15 libras su anterior peso (7 Kgs) para situarse en unas más manejables 370 libras, sin embargo, su rol dentro del equipo continúo siendo marginal y estancado en lo más profundo del depth chart.

Hill firmó con Alabama en el 2012 tras finalizar su carrera en el instituto de St. George’s en Tennessee pero necesitó matricularse en la prestigiosa academia militar de Hargrave en Virginia. Una vez finalizado su paso en la academia, Hill se comprometió temporalmente con Ole Miss para en Diciembre del 2012 alterar sus intenciones y matricularse así con Alabama en la primavera del 2013.

De todos modos, Hill aclaró que abandona el programa “bajo elección” y con el objetivo de perseguir nuevas oportunidades. Por ahora la universidad no se ha pronunciado oficialmente pero este repentino movimiento consigue liberar más espacio sobre el limite de becas permitido por la NCAA con el objetivo de reducir el índice de atrición para Agosto.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s