Arrancó la primavera en Tuscaloosa

Ayer comenzaron los entrenamientos de primavera en T-town, mientras que la atracción del día fue observar el intenso trabajo de Lane Kiffin con la unidad que mayor escrutinio y debate recibirá durante los próximos días en Tuscaloosa.

La posición de quarterback es, sin duda, una demarcación venerada en la universidad desde tiempos de Harry Gilmer. Todos los niños en Alabama soñaron algún día con vestir ese célebre 12 de Joe Namath o Kenny Stabler, por lo que todo un estado se muestra expectante de conocer quien será el afortunado de situarse tras el center ante WVU.

Nuestro primer informe no llegará hasta la primera semana, donde con motivo de las vacaciones de primavera, aprovecharemos para analizar como está dirigiéndose la trayectoria de este primer periodo de preparación de la pretemporada.

Pero por ahora la primera gran noticia es que nuestro center suplente Chad Lindsay sorprendéntemente no forma parte oficialmente del equipo y se anticipa un transfer fuera de Tuscaloosa. Lindsay es un graduado de Agosto por la Universidad de Alabama y según la NCAA es elegible para marcharse a cualquier otro programa y poder jugar inminentemente sin verse obligado a tomarse un año sabático. Sin duda, una baja sensible y que obligará al staff técnico a buscar un nuevo reemplazo.

Respecto a los primeros pasos de Kiffin en The Capstone, podéis disfrutar vosotros mismos de algunos instantes de su primer entrenamiento en el siguiente video:



Mañana lunes continuarán las prácticas que se sumará a las del miércoles y viernes, antes de las vacaciones de primavera que será el instante donde aprovecharemos para publicar nuestro primer análisis de las mismas.

Esta entrada fue publicada en Primavera. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s