Anunciamos apertura de cuenta en Twitter

Entre algunas de las variaciones más significantes que sugerimos con el cambio de orientación de @FiebreTider, fue una mayor integración con las redes sociales y que de esto modo permitiera ampliar nuestro rango de seguidores potenciales y la comunicación con los mismos. El objetivo no solamente será ganar nuevos adeptos y acumularlos como followers, sino compartir nuestras constantes actualizaciones y opiniones, así como informar de las noticias acontecidas entorno a los Crimson Tide, la conferencia SEC y todo aquello que afecte a este programa.

 
Twitter es un servicio de microblogging que ya forma parte de nuestra actividad diaria y rutinaria por mantenernos informados al instante y en cualquier rincón en el que nos encontremos. @FiebreTider necesitaba imperiosamente de una herramienta donde ampliar su cobertura periódica y poder así interactuar con sus seguidores o todo aquel curioso que busque información sobre este histórico programa de football, que son los Crimson Tide de Alabama.

El objetivo será intentar agrupar a todos los seguidores de Alabama de habla hispana, afines o incluso rivales. Todo aquel con inquietud y ánimo de participar, será bienvenido.

Por lo tanto, con el objetivo de difusión y promoción, llegando hasta cualquier punto del planeta, en determinadas conversaciones y/o eventos (partidos de liga regular, Bowls, National Signing Day, A-Day, etc), sugerimos la utilización de hashtags (etiquetas) como #fiebretider o #tidespain, con el único objetivo de ganar facilidad en las búsquedas y catalogación dentro de la red social de Twitter.

Esperemos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y ayude a reflotar el proyecto original.

Ante cualquier duda, sugerencia o inquietud, no duden en ponerse en contacto remitiéndose a nuestro correo (desde la sección Acerca) o sobre la cuenta @FiebreTider.

Esta entrada fue publicada en Misceláneo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s