Comunicado de regreso para quedarnos

Ha pasado prácticamente un año desde la última vez que FiebreTider vislumbrara indicios de actividad. Desde entonces, no ha habido instante alguno en el que dejara de pensar como intentar reflotar un proyecto que parecía evocar en el abandono definitivo. Son muchas las razones que cerca estuvieron de hundir un propósito originalmente ilusionante. Empezando por la falta personal de motivación y tiempo tangible ante diferentes prioridades y responsabilidades de la vida diaria, pasando por una cadena de acontecimientos externos que provocó que se destruyera mi ilusión y las ganas por continuar adelante. Hubo instantes donde creí que lo mejor sería cerrar, recoger los bártulos y olvidar la iniciativa.

Sin embargo, mi afecto, veneración y pasión por esta institución es tan grande, que me resultó directamente imposible liquidar esta unión con todos vosotros.

Después de meditar durante tanto tiempo, encontré una respuesta que me sugería de la necesidad fundamental de mantener este lazo hispanoparlante con el objetivo de permitir honorar a una de las entidades deportivas con mayor tradición ganadora,  misticismo y leyenda de cualquier deporte norteamericano.

Si Los Angeles Lakers, los NY Yankees o los Green Bay Packers tienen también su rincón en esta parte del mundo ¿Por qué no lo va a tener la Universidad de Alabama?

Además, el momento para retornar es inmejorable. Los Crimson Tide volverán a pelear por un nuevo campeonato nacional en los jardines de Miami y en un duelo histórico, de los de otra época, ante otra institución legendaria como lo es la Universidad de Notre Dame.

El objetivo en esta nueva etapa será buscar un labado de cara en cuanto a contenidos y sobre la propia línea de trabajo. Intentaremos encontrar mayor dinamismo, interacción con las redes sociales y que FiebreTider resulté un rincón imprescindible para encontrar toda la información en castellano relacionada con esta institución.

Del mismo modo aprovecho también para animar desde aqui a cualquier curioso, seguidor o incluso rival a mostrarnos su disposición a contribuir, tanto como colaborador directo como también para mostrarnos su valoración, sugerencia o crítica sobre nuestra periódica aportación. Cualquier ayuda o idea siempre será bienvenida.

Solo espero que nuestro regreso venga acompañado de un decimoquinto el 7 de Enero.

Roll Tide Roll.

Esta entrada fue publicada en Misceláneo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s